Credicoop San Román y Alfonso Ugarte no pasaron del empate por la Copa Perú

Alfonso Ugarte visita a Credicoop por la Copa Perú. Foto: Facebook

Credicoop San Román recibe al Alfonso Ugarte en el Politécnico Los Andes de Juliaca por la jornada 4 de la Copa Perú.

Credicoop San Román no pudo en casa y terminó igualando sobre el final 1-1 conAlfonso Ugarte, que pese a jugar con uno menos desde el primer tiempo, supo sacar la valentía en esta cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Partido con mucha movilidad en el Estadio Politécnico Los Andes de Juliaca, donde fue la visita que se vio complicada cuando apenas a los 20 minutos sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores más representativos. Eso en parte ayudó a que los locales puedan imponer su ritmo a diestra y siniestra.

Sin embargo el marcador no se movería en la primera mitad. Para la segunda parte la misma idea se mantendría para ambas escuadras y no sería sino hasta la segunda parte cuando en un error defensivo de parte de Alfonso Ugarte, colaboró a Credicoop  mediante Josssimar Vilela (33’) a marcar el primero de la contienda . El estadio rebalsó de felicidad, pues estaban prácticamente asegurando su presencia en los octavos de final.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, Alfonso Ugarte recurrió a lo último que los equipos suelen hacer: el corazón. De una pelota detenida el ‘9’, Bryan Robles, puneño alcanzó a empujar el balón y ya en los descuentos (90+1’) dejó en silencio al público presente. No obstante eso no ayudó a ninguno de los equipos, pues aún no logran conseguir su boleto a la siguiente fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Con este resultado Alfonso Ugarte suma ocho unidades, mientras que, Credicoop alcanzó los cinco puntos.

Previa

¡Duelo de equipos puneños! Credicoop San Román recibe este miércoles al Alfonso Ugarte por la jornada 4 de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Este encuentro se disputará desde la 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio del Politécnico Los Andes de Juliaca y lo podrás ver EN VIVO a través de Fútbolperuano.com.

Previa

El histórico Alfonso Ugarte de Puno busca asegurarse un cupo en la próxima etapa del ‘Fútbol Macho’. Los Altiplánicos se ubican en el noveno puesto de la tabla de posiciones con siete puntos tras haber cosechado dos triunfos y un empate. Precisamente aquella igualdad la registró frente San Román el pasado fin de semana.

Por su parte, el Credicoop, ubicado en el vigesimocuarto puesto con cuatro unidades, buscará quedarse con los tres puntos para así asegurar su presencia en los octavos de final del ‘Fútbol Macho’. El equipo de San Román registra hasta la fecha un triunfo, un empate y una derrota.

Dato: es preciso recordar que esta etapa de la Copa Perú se encuentra en su fase decisiva por lo que todos los equipos batallarán por alcanzar un cupo en la siguiente ronda y así mantener con vida sus chances de llegar a la finalísima y pelear por un cupo a la máxima división del fútbol peruano.

 

+ ARTÍCULOS