Copa Perú: ¡San Simón ya tiene técnico para el 2019!

¿Ibarra se pondría el buzo de San Simón para el 2019?. Foto: Facebook

Las redes sociales explotaron al saber que Sergio Ibarra se pondrá el buzo para la temporada 2019

Durante la edición de la Copa Perú del 2018, San Simón reapareció para sorpresa de muchos ganándose aún más el cariño de sus seguidores. La ‘Marea Roja’ jugó la Liga de Magdalena llegando hasta la instancia final clasificando a la etapa de Interligas, pero como se sabe de ahí no pudo pasar. 

Ante el fracaso de la Copa Perú 2018 la directiva de San Simón viene trabajando para encontrar el equipo que lo regrese a primera para la temporada 2020, por eso anunciaron a través de sus redes sociales a su nuevo director técnico y para sorpresa de muchos se trata de Sergio ‘Checho’ Ibarra.

El popular ‘Checho’ es un viejo conocido del equipo ya que vistió los colores cuando estuvo en la primera división del futbol peruano. El mensaje del club ha sido claro y su único objetivo para este 2019 es ascender y regresar a la máxima división del balompié nacional. 

“Anunciamos la contratación del profesor Sergio Ibarra como nuevo entrenador de San Simón con miras a la Copa Perú 219. Su comando técnico estará conformado por Diego Chávarri como asistente y Franco Iazzetta como preparador físico, todos con pasado en la ‘Marea Roja’, quienes asumirán funciones desde el 8 de enero, día del inicio de la pretemporada. Nuestro objetivo es el ascenso al Descentralizado 2020”, escribieron en sus redes sociales oficiales. 

Sin duda una gran sorpresa este fichaje, como se sabe Sergio Ibarra viene cumpliendo su rol de presentador de noticias deportivas en un conocido canal de TV nacional y hasta el momento no ha confirmado nada en sus redes sociales. Desde futbolperuano.com nos preguntamos si se tratara de una broma por el Día de los Inocentes, bueno con San Simón y su creativo community manager nunca se sabe… 

????? #OFICIAL Anunciamos la llegada de @chechogoleador como nuevo DT de @San_Simon_1983 para la Copa Perú 2019. Su comando técnico estará conformado por Diego Chávarri como AT y Franco Iazzetta como PF. Nuestro objetivo es ascender al Descentralizado 2020 #SanSimónRumboAPrimerapic.twitter.com/vPyKmor5jZ

— San Simón (@San_Simon_1983) December 28, 2018

 

+ ARTÍCULOS