León goleó a Jorge Chávez por la Liga Distrital de Huánuco

Futbolperuano.com

León de Huánuco consiguió su segundo triunfo en la Liga Distrital de Huánuco de la Copa Perú 2019.

¡En racha! A pesar de estar sumergidos en una terrible crisis económica, el León consiguió el pasado fin de semana su segundo triunfo en la Liga Distrital de Huánuco. Los cremas golearon 5-0 a Jorge Chávez en un encuentro disputado en el Estadio Municipal de Acomayo por la Copa Perú.

León fue ampliamente dominador del juego y desde los primeros minutos salió en busca de los tres puntos. Nerio Isminio, la gran figura del encuentro, abrió el marcador sobre los 18’. A los 29’ volvió a aparecer y anotó su segundo tanto de la tarde, mientras que sobre los 45’ consiguió el 3-0 y el tercero en su cuenta personal.

A pesar de la abultada diferencia conseguida en la primera mitad, los huanuqueños no bajaron los brazos y continuaron marcando goles en el complemento. Sobre los 59’ apareció Ronaldo Salazar y anotó el 4-0. Diez minutos más tarde Jhino Santillán convirtió el 5-0 y cerró la goleada a favor de León de Huánuco.

Es preciso recordar que los partidos que se iban a jugar el domingo por la cuarta fecha de la Liga Distrital de Huánuco en el estadio Club Lawn Tennis fueron suspendidos y se disputarán la siguiente semana: Juan Bielovucic vs Real Santander, Amigos de Alianza vs Miguel Grau UDH, Deportivo América vs Los Ángeles de Pillco Marca y ISTAP. 

+ ARTÍCULOS