Copa Perú 2020: hinchas de ADT de Tarma preparan marcha de protesta

Hinchas del ADT de Tarma. Foto: Facebook

Los hinchas del ADT se encuentran bastante molestos por el abandono en el que se encuentra el estadio Unión de Tarma.

Si bien aún no llega el momento para su debut en la Copa Perú, los hinchas del ADT de Tarma hicieron público su malestar hacia las autoridades de la ciudad, por el abandono en que se encuentra el estadio Unión de Tarma. Ante esta situación. anunciaron una movilización a modo de protesta.

"La Hinchada 'Sangre Celeste' hace llegar su descontento y su total rechazo a la actual gestión de alcaldía de esta temporada por el total desinterés y abandono en que se encuentra nuestro primer escenario deportivo el "Union Tarma", a pesar de las constantes pedidos de la población y AFICION tarmeña, incluso el presidente de nuestro Club, el Ing. Claudio Vidal Limaylla hizo un pedido documentado, donde se manifestaba de que el club se podía hacer cargo de las mejoras y arreglos que necesita dicho escenario deportivo, y que todo eso quedó en nada", se lee en la pronunciación de los seguidores del popular club del centro del país.

En ese sentido, la hinchada del ADT indicó que marchará por la ciudad este jueves 20 de febrero, esto con la finalidad de que las autoridades hagan caso a su pedido, el cual consideran necesario no solo en beneficio del equipo, sino también para los habitantes de su comunidad.

Hay que recordar, que en la temporada 2019 el ADT no pudo hacer uso del estadio Unión de Tarma en las rondas finales de la Copa Perú, dado que dicho escenario no cumplía con los requerimientos exigidos por la FPF. El cuadro celeste tuvo que mudarse a la ciudad de Huancayo.

El denominado 'Vendaval Celeste' viene ya trajando con miras a su inicio de competencias en el 'torneo del fútbol macho', en el cual comenzará a jugar desde la Etapa Provincial, esto en razón de que el año pasadologró alcanzar la ronda de los cuartos de final.

 

+ ARTÍCULOS