DIM se clasificó a cuartos de final de las interligas de Lima Metropolitana

Futbolperuano.com

El DIM de Miraflores doblegó al Juventud Comas y se metió en la siguiente ronda de la Copa Perú. 

¡Continúa en carrera! El Deportivo Independiente Miraflores (DIM) logró su clasificación a los cuartos de final de las Interligas de Lima Metropolitana de la Copa Perú 2019 luego de doblegar a Sport Juventud Comas. Con esta victoria, el conjunto miraflorino confirma su favoritismo para llegar a la siguiente etapa del torneo.

El duelo entre DIM y Sport Juventud Comas se disputó en la jornada del sábado en el estadio del Colegio Ricardo Bentín del Rímac. El partido fue muy peleado y se disputó con mucha intensidad desde los primeros minutos de juego. Sin embargo, los miraflorinos marcaron en los momentos claves y se quedaron con el triunfo y la clasificación.

En otro de los duelos correspondientes a la cuarta fase de las Interligas de Lima Metropolitana, el Defensor Lubricantes de San Juan de Lurigancho cayó eliminado del torneo luego de caer 1-3 ante el AD Solidaridad de SMP en el estadio Municipal de Chorrillos.

Por otro lado, el Unión Mercurio Alto (Los Olivos) también se metió a los cuartos de final tras vencer 2-1 a Olympia de Campeones (Rímac); mientras que el Hender Morales (Villa María del Triunfo) hizo lo propio luego de derrotar 3-2 a Sport Perú Nuevo (Breña) en el estadio Alejandro Villanueva del Rímac. 

+ ARTÍCULOS