Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2021: Deportivo Verdecocha de Huánuco sumó dos refuerzos más

Diego Janampa, nuevo jugador del Verdecocha. Foto: Facebook

Deportivo Verdecocha siguió reforzando su plantilla a pocas horas de cerrarse el 'libro de pases' en la Copa Perú.

Con el objetivo de ser más que protagonista en la Copa Perú, el Deportivo Verdecocha sigue en su tarea de sumar jugadores a su plantilla. La escuadra huanuqueña se alista para debutar en la Fase 1 ante Miguel Grau UDH.

A muy poco para que los equipos participantes inscriban sus plantillas con las que disputarán el certamen de ascenso, los del centro del país sumaron a sus filas al volante Diego Janampa Cabanillas y al defensor Wilson Vizconde Paredes.

En el papel, Deportivo Verdecocha no está en la lista de equipos favoritos para ganar la Copa Perú este año, sin embargo, las contrataciones realizadas y los trabajos de pretemporada hacen soñar a los suyos con una gran campaña.

Su primera prueba de fuego será en la Fase 1 cuando se mida al Miguel Grau UDH en duelos de ida y vuelta. El ganador de dicho enfrentamiento se topará en la Fase 2 contra el vencedor de la llave entre los huancavelicanos UDA y la Universidad Nacional de Huancavelica.

Las fechas estimadas para el inicio de la Copa Perú son el 3 y 6 de octubre, por lo que equipos como Deportivo Verdecocha, están en la cuenta regresiva en su etapa de preparación.

+ ARTÍCULOS