Deportivo Garcilaso goleó 12-1 por la etapa departamental de Cusco de la Copa Perú 2019

Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso no tuvo problemas para vencer a Social Atlético Unión Andahuaylillas por la Copa Perú. 

¡Vendaval de goles! Deportivo Garcilaso continúa imparable en la Copa Perú 2019 y este miércoles no tuvo problemas para sumar un nuevo triunfo luego de golear (12-1) a Social Atlético Unión Andahuaylillas en un encuentro correspondiente por la segunda jornada de la Etapa Departamental de Cusco. 

El duelo entre Deportivo Garcilaso y Social Atlético Unión Andahuaylillas de disputó en el estadio de la G.U.E. Inga Garcilaso de la Vega. El cuadro local salió a proponer desde los primeros minutos de juego y rápidamente encontró la apertura del marcador en los pies de Bryan Hermoza.

Sin embargo, la visita sorprendió y puso el 1-1. Luego apareció Alex Valera, quien se convirtió en la figura del partido tras convertir cinco tantos. Yoffré Vásquez también se hizo presente en el marcador con un doblete,  lo mismo que Hermoza. Finalmente, Manuel Calderón, Luis Castillo y Jorge Esparza cerraron la goleada.

Es preciso recordar que este ha sido el camino de Deportivo Garcilaso en la Copa Perú 2019: Tres de Mayo (11-0), Salesiano (7-2), Cultural Roland (5-0), Huracán (8-0), Tres de Mayo (6-1), Salesianos (7-0), Cultural Roland (10-0), Huracán (5-0), Deportivo Volcán (6-1) y Deportivo Volcán (5-1), Salesianos (1-1), Salesianos (2-0) y Pluma de Oro (1-0), Municipal (3-0) y Social Atlético Unión Andahuaylillas (12-1).


 

+ ARTÍCULOS