Copa Perú 2019: ¿cuándo se jugarán los duelos de vuelta de octavos de final?

Miguel Grau goleó 3-0 a Carlos Stein en la ida. Foto: Facebook

Los octavos de final de Copa Perú entraron a jugarse este fin de semana. ¿Cuándo serán los duelos de vuelta?

Este fin de semana ya se dio el primer paso para algunos cuadros, los cuales sacaron ventaja en la ida de la llave de octavos de final de la Copa Perú. Sin embargo, todo terminará resolviéndose el próximo fin de semana cuando  se juegue la vuelta y se confirme a tan solo ocho cuadros que disputen la siguiente fase del ‘fútbol macho’. 

Bajo ese aspecto, las fechas puestas a disposición para que estos encuentros se terminen de sellar: serán el sábado 02 y domingo 03 de noviembre, los días donde 16 equipos se volverán a ver las caras y resuelvan de una vez por todas, sus presencias en la fase de cuartos de final de la Etapa Nacional.

En lo que respecta los choques de este domingo, el primer ganador de la jornada fue Escuela de Fútbol JTR que venció por la mínima diferencia (1-0) a Sport Estrella. El único tanto lo marcó Andrés Villa sobre los 72 minutos.

Por otro lado, la única llave que falta jugarse en lo que respecta al primer encuentro es la que protagonizan Nacional FBC de Mollendo que está a la expectativa si finalmente se da el fallo a favor de Alfonso Ugarte de Puno o de Comerciantes FC de Iquitos.

Créditos: Fútbol Para Ti

Resultados de octavos de final (Ida) de Copa Perú:

  • Escuela de Fútbol JTR 1-0 Sport Estrella
  • Octavio Espinosa 1-1 Credicoop San Cristóbal
  • Sport Áncash 2-1 Deportivo Garcilaso    
  • Sport Huanta 3-2 Sport Chavelines 
  • A.D.T. Tarma 2-0 Municipal de Agomarca
  • Las Palmas 0-1 Deportivo Llacuabamba
  • Miguel Grau 3-0 FC Carlos Stein

+ ARTÍCULOS