Copa Perú: Bolognesi goleó y sueña con superar liga distrital de Tacna

Coronel Bolognesi. Foto: Facebook

El histórico club Coronel Bolognesi, llega a la última fecha de la liga distrital de Tacna con opciones de seguir avanzando en la Copa Perú.

Pese a no tener el mejor de los inicios en la liga distrital de Tacna, el Coronel Bolgnesi logró recuperar el paso en las últimas jornadas y llega a la última fecha con la posibilidad latente de meterse a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El cuadro escarlata logró en su última presentación una abultada goleada de 5 a 1 sobre Defensor Untac, lo que le valió ascender hasta la tercera posición y colocarse a solo dos puntos del líder Mariscal Miller, que con suma solvencia logró imponerse por 3 a 1 a Virgen de la Natividad.

El segundo lugar de esta liga distrital de Tacna le corresponde Orión FC, que no pasó del empate 1 a 1 ante Deportivo Agricultura y desperdició así la chance de colocarse como único puntero.

Con estos resultados, la tabla de posiciones queda con Mariscal Miller primero con 19 unidades, segunda posición Orión con 18 y en el tercer escalafón Bolognesi con 17 enteros. Todos estos equipos aseguraron su presencia a la liguilla final de esta etapa distrital; al igual que Valle Sport que se coló en la cuarta posición con 16 puntos.

En esta edición de la Copa Perú decepcionó la participación del Deportivo Alfonso Ugarte, eliminado tras haber logrado solo ocho unidades y ubicarse séptimo.

+ ARTÍCULOS