Copa Perú: Campeonísimo de Talara quedó habilitado para Atlético Torino

Futbolperuano.com

Campeonísimo de Talara fue confirmado como escenario para la vuelta por los 4tos de final entre Atlético Torino vs Alianza Universidad.

Luego de días de incertidumbre sobre el posible escenario donde se tendría que jugar la vuelta por los cuartos de final de la Copa Perú entre Atlético Torino y Alianza Universidad de Huánuco, al fin se habría confirmado que el Estadio Campeonísimo de Talara albergará dicho encuentro trascendental. 

Según señalan el medio ‘Gigante Deportivo de Huánuco’ en su página oficial de Facebook, el presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Amateur, Dr. Lucio Alva, habría asegurado que el Estadio Campeonísimo de Talara fue aprobado como escenario para el encuentro de vuelta entre las escuadra de Atlético Torino y Alianza Universidad.

De esta manera, el duelo se llevará a cabo el día 18 de noviembre en el mencionado reciento aunque todavía falta por confirmar la hora del encuentro. 

Recordemos que hace varios días la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CNFA) envió un comunicado a Hugo Vizcardo Herrera, Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Piura, en el cual le informaba sobre la inspección al Estadio Campeonísimo de Talara. 

“Por medio del presente, le hacemos llegar el saludo de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, y a la vez, informarle que ésta Comisión, ha considerado nombrar un equipo de trabajo conformado por los señores Héctor Jara Lavado y Carlos Benalcazar Luna Oficial de Seguridad FPFP, que tendrán la misión de realizar una inspección al Estadio Campeonísimo de Talara, el día 12 de Noviembre del presente año desde las 09:00 horas”, se leía en el documento presentado. 

Además, solicitaron que se les pueda dar las facilidades para hacer esta diligencia al fin de realizar todos los procedimientos de acuerdo a lo establecido y no tener mayores inconvenientes en el desarrollo de la Copa Perú.

“En ese sentido le solicitamos tenga a bien acompañar al grupo de trabajo y coordinar con los encargados del escenario deportivo, para que brindes las facilidades del caso a esta diligencia. Agradecemos su atención a la presente”, continúa el texto. 

Es bueno señalar que Atlético Torino se clasificó a estas instancias de la Copa Perú luego de dejar en el camino a Sport Marino de Ica con un marcador global de 3-2. En el partido de ida; los talareños se impusieron por 3-0, mientras que en la vuelta cayeron 0-2. Por su parte, el Alianza Universidad hizo lo propio ante el histórico Alfonso Ugarte de Puno, en la ida ganaron 2-0 y en la vuelta perdieron 1-3, pero avanzaron gracias al gol de visitante.

 

+ ARTÍCULOS