Copa Perú 2020: Alfonso Ugarte de Puno suma dos nuevos refuerzos

Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook

El Alfonso Ugarte de Puno sigue completando su plantilla de cara a lo que será la temporada 2020 de la Copa Perú.

Si bien ya habían contratado 21 jugadores, el club Alfonso Ugarte de Puno no había dado por finalizada las incorporaciones y su directiva concretó la llegada de dos nuevos refuerzos, con lo que su plantilla se amplía de cara a lo que será el inicio de su participación en la Copa Perú.

Los últimos jugadores en sumarse al cuadro del altiplano peruano, son Carlos Aspilcueta y Jesús Peña, quienes se incorporarán a los trabajos de pretemporada y al periodo de aclimatación a la altura puneña.

Con estas dos contrataciones, el Alfonso Ugarte acumula ya 23 nuevos jugadores para la presente temporada de la Copa Perú, en la que el único objetivo es quedarse con el título y acabar así con los largos años alejados de la primera división.

Hay que recordar, que debido al cambio de reglamento y de bases para la Copa Perú del presente año, el cuadro puneño se vio obligado a iniciar sus trabajos de pretemporada este último lunes 20 de enero. Asimismo, aceleró la llegada de los nuevos refuerzos del equipo.

El Alfonso Ugarte aspira con poder meterse a la Finalísima, para ahí pelear el ascenso a la primera división de nuestro país. Pero para ello, deberá abrirse paso en el largo camino del 'torneo del fútbol macho' y de paso recuperar el dominio que perdió en su departamento, que en las últimas temporadas ha sido conquistado por el Credicoop San Román.

+ ARTÍCULOS