Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Copa Perú 2021: Miguel Grau UDH apunta a la Finalísima

Miguel Grau UDH. Foto: @MiguelGrauUDH

El equipo de César Chacón sueña con lograr el ascenso a Primera División. 

Miguel Grau UDH quiere convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Copa Perú 2021. Tal es así que el cuadro huanuqueño tiene como objetivo llegar a la Finalísima y buscar el boleto a Primera División. Así lo reconoció el delantero Jhony Leiva, quien jugó dicha instancia en la temporada 2018. 

"Estamos entrenando fuerte después de una larga para, tratando de agarrar poco a poco el ritmo de competencia tanto en lo físico, como en lo futbolístico, porque el objetivo es llegar a la finalísima, como lo hicimos en el año 2018 con el Alianza UDH", indicó Leiva en una entrevista a Página 3.

Por otro lado, el atacante se refirió al encuentro ante Verdecocha. "No estamos al tanto de ellos, más estamos enfocados en lo nuestro y mentalizados en salir a jugar de la mejor manera. Estamos trabajando para eso. La directiva apostó por mantener la base y reforzar con algunos jugadores que vienen a su-mar. En lo personal espero anotar goles y darle muchas alegrías al equipo". 

Es preciso recordar que Miguel Grau UDH se ha convertido en uno de los equipos que más se ha reforzado de cara al inicio de la Copa Perú. En los próximos días (3 y 6 de octubre), los dirigidos por César Chacón medirán fuerzas con Deportivo Verdecocha de La Unión por la Fase 1. 
 

+ ARTÍCULOS