Cienciano brinda su apoyo a Deportivo Garcilaso en la Copa Perú

Cienciano. Foto: Facebook

Tras lograr su ascenso a la Liga 1, Cienciano espera que su coterráneo Deportivo Garcilaso, también pueda hacerlo en la Copa Perú.

Luego de sus celebraciones tras la conquista de la Liga 2 y consecuente ascenso a la Liga 1, Cienciano quiere que la fiesta siga en Cusco y para ello ha decidio expresar su apoyo a su coterráneo y tradicional rival, Deportivo Garcilaso, que el fin de semana se jugará su última chance de seguir avanzando en la Copa Perú.

"Ahora les toca a ustedes consagrarse en la historia del fútbol cusqueño, tienen 90 minutos para dar ese paso y cumplir el sueño de muchos. Estamos con ustedes en esta gran prueba... SI SE PUEDE COMPADRE", manifestó la escuadra roja en su cuenta oficial de Facebook.

Deportivo Garcilaso enfrentará el día domingo a Deportivo Llacuabamba en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Perú. En el choque de ida los norteños se impusieron por 2 a 0, lo que obliga al 'Vendaval Celeste' a imponerse por más de tres goles de diferencia para lograr meterse en la esperada 'Finalísima'.

Para el 2020 ya tienen asegurada su participación dos equipos del Cusco y estos son Cienciano y Real Garcilaso, por lo que los hinchas de la ciudad imperial aguardan que el 'Garci' se convierta en su tercer representante y de esa manera vuelva el derbi cusqueño ante el denominado 'papá'.

Es importante señalar, que el partido entre Deportivo Garcilaso y Deportivo Llacuabamba ha sido programado para el domingo 17 de noviembre en el estadio Garcilaso de La Vega a las 13:00 horas locales.

 

+ ARTÍCULOS