Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Carlos Tenaud ganó 9 a 1 en su debut en la etapa provincial de Trujillo

Carlos Tenaud de Trujillo. Foto: Facebook Club Carlos Tenaud

Carlos Tenaud tuvo un avsallador inicio en la etapa provincial de Trujillo.

El conjunto de Carlos Tenaud no pierde el paso en la Copa Perú y tras haber campeonado en la liga distrital de Trujillo, debutó en la etapa provincial con una implacable victoria de 9 a 1 sobre Unión Santa Rosa de El Porvenir.

La gran figura del partido para los 'taitas' fue José Tello, autor de seis anotaciones, mientras que Víctor Azabache marcó un doblete y Antony Morillo completó el marcador de escándalo en el Estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Tras esta sonora victoria, Carlos Tenaud deberá enfrentar a Sport Cocoliso, representante de Víctor Larco, en la segunda fecha del Grupo A de la etapa provincial de la Copa Perú. Los campeones distritales de Trujillo apuntan a marcar diferencias en el arranque de esta instancia.

El que no tuvo un buen debut en la provincial fue Training Gol, sorprendido por El Rayo, que lo doblegó 2 a 1 con anotaciones de Juichi Carrasco y Fabrizio Ruiz. El descuento fue obra de Jhonatan Acuña.

Training Gol se ve obligado ahora a salir airoso en la segunda fecha del Grupo B, cuando le toque medirse ante La Escuela de Fútbol de El Porvenir, mientras que a El Rayo le tocará descansar.

+ ARTÍCULOS