Universitario vs Carabobo transmisión EN VIVO por radio en Internet por la Libertadores

Futbolperuano.com

Universitario de Deportes visita este martes 21 de enero a Carabobo en Venezuela por la Copa Libertadores. 

¡Por un buen resultado! Universitario de Deportes inicia su camino en la Copa Libertadores 2020 visitando nada menos que a Carabobo de Venezuela este martes 21 de enero desde las 17:15 horas de Perú (22:15 hors GMT) en Puerto Odaz. Los 'cremas' buscarán conseguir la primera ventaja en este cruce y así poder definir toda la serie en casa.

El cuadro de Ate viajó rumbo al país 'llanero' este últim fin de semana para ya centrarse de lleno en este crucial encuentro. Con los partidos de prácticas que han disputado, el entrenador Gregoio Pérez debe tener en mente a todos (o casi todos) los jugadores que arrancarán el partido.

Incluso un empate podría ser un marcador positivo si terminan por imponerse en Lima para la vuelta. Aunque en el 'papel' el rival no parece complicado, Universitario sabe que no debe confirarse demasiado pues un ligero error podría significar su temprana eliminación de esta competencia. 

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro pondrá a uno de los dos equipos un paso por delate en su gran objetivo de seguir en carrera en la presente Copa Libertadores.

+ ARTÍCULOS