Universitario: viajeros a Paraguay para medirse a Cerro Porteño

Futbolperuano.com

Universitario visita este miércoles 12 a Cerro Porteño en Paraguay por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. Ida 1-1. 

Confirmados. Universitario Deportes deberá dejar atrás rápidamente su gran triunfo ante Sport Huancayo por la Liga 1 Movistar para enfocarse en la Copa Libertadores donde deberá mediarse ante Cerro Porteño. Por ello, el comando técnico confirmó la lista de viajeros que irán por la clasificación a Paraguay. 

Entre los futbolistas que integran esta lista están: José Carvallo, Aldo Corzo, Jonathan Dos Santos, Urruti, Quina, Valverde, Barreto, Paulo De La Cruz, Alejandro Hohberg, Alonso, Alberto Quintero, Carpio, Donald Millán, Zevallos, Calderón, Iván Santillán, Barco, Velarde, Rafael Guarderas y Alexander Succar. 

Sin embargo, según la información compartida por el periodista Gustavo Peralta, la única baja de los ‘cremas’ para este importante enfrentamiento será Armando Alfageme debido a que presenta un desgarro en el gemelo izquierdo. Ello hizo imposible su viaje con el resto del plantel.

Recordemos que el encuentro de ida Universitario de Deportes igualó 1-1 ante Cerro Porteño. Si bien, el conjunto merengue se puso arriba en el marcador gracias al tanto de Jonathan Dos Santos, los guaraníes despertaron y sacaron un empate con el gol de Óscar Ramón Ruíz. 

A pesar de este resultado, el grupo y comando técnico se mostraron optimistas en sacar un marcador favorable que les permita seguir en carrera en esta Copa Libertadores. De hecho, el propio entrenador Gregorio Pérez se refirió al partido de mitad de semana.

Vamos a llegar muy bien al partido ante Cerro Porteño, no me cabe duda. Este plantel va a darlo todo en Paraguay, está concientizado para eso. Va ser difícil, como lo fue acá, pero va ser difícil para los dos”, señaló el técnico uruguayo para los medios nacionales.

COPA LIBERTADORES

  • Cerro Porteño vs Universitario 
  • Miércoles 12 de Febrero
  • 17:15 horas de Perú
  • Ida: 1-1

+ ARTÍCULOS