Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg podría perderse el duelo ante Carabobo por Copa Libertadores

Futbolperuano.com

Las alarmas se encendieron en Universitario de Deportes, pues, la presencia de Alejandro Hohberg no es segura para el duelo ante Carabobo FC por Copa Libertadores.

¿Se encienden las alarmas en Ate? Universitario de Deportes está a tan solo un día de que haga su presentación en la tradicional ‘Noche Crema’ donde dará a conocer a su plantel versión 2020 ante sus hinchas. Sin embargo, no todas son buenas noticias en tienda ‘crema’, pues, en el último amistoso en tierras argentinas sorprendió la ausencia de Alejandro Hohberg.

¿La razón? Pues, aparentemente el habilidoso volante sufrió una molestia física que le impidió ser considerado en el reciente choque frente a Boca Juniors, haciendo que el comando técnico decida darle descanso para que pueda llegar al debut de Copa Libertadores frente a Carabobo FC. Bajo esa línea, el panorama no es tan alentador para el popular ‘Enano’, quien no tiene segura su presencia. 

En conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, el técnico uruguayo Gregorio Pérez, manifestó que si bien la idea es contar con la plantilla completa, no apresurarán su recuperación. 

"Conocemos dónde vamos a jugar, es una ciudad muy calidosa. Estamos recaudando datos de Carabobo con gente amiga que está en Venezuela, aunque hay poca información. Han tenido 3 amistosos y no les ha ido muy bien, han cambiado el pantel y su entrenador. En relación a Alejandro Hohberg, no me puedo apresurar a decir si llegará al partido. Espero que sí", dijo el DT.

Por otro lado, también se dio tiempo para hablar sobre lo que será la ‘Noche Crema’, en la que espera retribuir el apoyo del hincha que llegará hasta el Estadio Monumental. Así, la consigna estará en tener un buen nivel frente a Cerro Largo de Uruguay, rival al cual respetan mucho. Además, aseguró que arriesgarán a todos sus titulares.

"Tenemos un gran respeto porque sabemos lo que representa la 'Noche Crema', es una fiesta para los hinchas que hacen un esfuerzo grande por llenar el estadio. Sin embargo, son conscientes de lo que tenemos. Al otro día vamos a viajar a Venezuela y venimos de un gran desgaste, no solo de partidos sino también de trabajo. Estos duelos dejan futbolistas sentidos y no queremos arriesgar", concluyó.

+ ARTÍCULOS