Sporting Cristal: fechas, horarios y canales de transmisión de sus partidos en la Copa Libertadores Sub 20

Sporting Cristal disputará la Copa Libertadores Sub 20. Foto: FPF

Sporting Cristal es el representante peruano en la Copa Libertadores Sub 20.

Sporting Cristal ya viajó rumbo a Ecuador para darse cita en la Copa Libertadores Sub 20. El equipo bajopontino integra el Grupo A junto al Blooming de Bolivia, Independiente del Valle de Ecuador y Caracas de Venezuela.

La escuadra celeste se ganó el derecho de participar en el certamen continental, en su condición de campeón de la Copa Generación del año pasado. La escuadra rimense se hizo del título al derrotar en la final a Alianza Lima.

El debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores Sub 20 será este sábado 5 de febrero ante el Blooming. El partido tendrá lugar a las 17:30 horas de Perú (misma hora local y 22:30 horas GMT).

En tanto que su segundo compromiso se llevará a cabo el 8 de febrero ante Independentiente del Valle, desde las 15:00 horas de Perú (misma hora local y 20:00 horas GMT).

El tercer y último partido de Sporting Cristal en el Grupo A de la Copa Libertadores Sub 20 será ante el Caracas. Este duelo está programado para jugarse desde las 17:30 horas de Perú (misma hora local y 22:30 horas GMT).

Es importante señalar, que todos los partidos del grupo del cuadro cervecero se jugarán en el estadio de Independiente del Valle, en la ciudad de Quito, y serán transmitidos en vivo a través de Facebook Watch del torneo y del canal de Youtube oficial.

+ ARTÍCULOS