River Plate no reconoció el Estadio Nacional previo a debut de Copa Libertadores

Los 'Millonarios' tienen todo listo para su debut en la Copa Libertadores. Foto: Facebook

Los ‘Millonarios’ solo entrenaron en las instalaciones del club Sporting Cristal en el Rímac

River Plate de Argentina se dio el lujo de no reconocer el campo del Estadio Nacional previo a su debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima.  Los ‘Millonarios’ trabajaron sin grandes cargas en La Florida, y una vez terminado el entrenamiento se fueron directo al Swissotel. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se pasaron de largo y no hicieron la parada obligatoria en el primer recinto deportivo del país. Sin embargo, se dio a conocer que el fin del ‘Muñeco’ es que sus jugadores despejen sus mentes un día antes del partido con Alianza Lima.

Cabe resaltar que River Plate vienen entrenando en el club Sporting Cristal, más conocida como La Florida. En cuanto al entrenamiento realizado el último martes por la tarde sorprendieron los pases de calidad de Juan Fernando Quintero, la rapidez de Lucas Pratto y la reacción de Armani

El campeón de América está afinando detalles para lo que será su debut ante el cuadro intimo hoy miércoles 6 de setiembre desde las 19:30 en el coloso de José Díaz. Los dirigidos por el ‘Muñeco’ vienen con una racha favorable y esperan que ante Alianza Lima se mantenga.   

+ ARTÍCULOS