Periodista argentino tildó a Alianza Lima como el peor equipo de la Copa Libertadores

Futbolperuano.com

El periodista Gustavo López mencionó que Alianza Lima es el peor equipo de la Copa y Boca Juniors debería ganar fácil

En Argentina dan por ganador a Boca Juniors antes del enfrentamiento por la Copa Libertadores frente a Alianza Lima. Por lo menos eso es lo que piensa el periodista Gustavo López, quien no pensó dos veces al hablar del equipo de Pablo Bengoechea, que ve como un rival fácil para el cuadro ‘xeneize’.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Boca Juniors: cuadro 'xeneize' presenta dos bajas más para el partido

“La suerte de Boca es que juega contra el peor equipo mañana. Es un equipo flojo. La verdad, los peruanos… Ayer vi a los chilenos, con todo lo que ellos quieren ser protagonistas, un país que no tiene un Mundial, quiere ser protagonista en la Copa. Colo-Colo debuta con Orion, con Valdivia (10 de la selección campeona), y perdió ante Nacional”, manifestó Gustavo López en su programa radial.

El periodista de Fox Sports no se cayó nada, incluso minimizó a Alianza Lima a tal grado que aseguró que los suplentes del elenco argentino tienen muchas más importancia que los titulares de los de La Victoria.

“Los peruanos son los grandes candidatos a quedarse fuera en la primera ronda. No van a perder con los peruanos porque son malísimos. Ojo con empatar con Alianza. Y que luego vaya Junior y que gane o que vaya Palmeiras y gane, porque hasta ahí dos puntos menos tenemos. Yo creo que los suplentes de Boca son más importantes que los titulares de Alianza”, expresó.

“¿Qué es Alianza al lado de Boca? Nada, un equipo menor. No le puede ganar. Tener un grupo débil es bueno, porque por lo menos te lleva al tercer puesto. A ese equipo débil tienes que sacarle los seis puntos”, sentenció.

+ ARTÍCULOS