Paolo Guerrero fue inscrito por Inter de Porto Alegre para la Copa Libertadores

Futbolperuano.com

Inter de Porto Alegre dio a conocer la lista de jugadores inscritos para la Copa Libertadores. Paolo Guerrero fue incluido.

Buenas noticias desde Brasil. El Inter de Porto Alegre dio a conocer este martes la lista de jugadores que participarán en la Copa Libertadores 2019, donde ha sido incluido el delantero peruano Paolo Guerrero.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el Inter publicó la lista de futbolistas inscritos a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores donde figura Paolo Guerrero, quien usará la camiseta número 9.

Como se sabe, Paolo Guerrero empezó a entrenar con el Inter de Porto Alegre el 4 de febrero. El preparador físico del club, Cristiano Nunes, indicó que Guerrero es un atleta único y está trabajando de buena manera.

"Esta es la tercera semana de Guerrero. Es un atleta único. Le gusta practicar, le gusta hacer el trabajo. Está evolucionando, crecemos su carga de trabajo con calma", dijo en primera instancia Nunes a Esporte Bands RS.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Marcelo Lomba, Danilo Fernandes, Daniel y Keiller.

Laterales: Zeca, Yago, y Bruno Uendel.

Defensas: Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Emerson Santos, Roberto y Klaus

Volantes: Rodrigo, edenilson, Patrick, D'Alessandro, Francisco Rithely, Nonato, Sarrafiore y Rodrigo Lindoso.

Delanteros: Paolo Guerrero, Nico López, William Pöttker, Wellington Silva, Pedro Lucas, Neilton, William Pared, Trellez y Rafael Sobis.

LIBERTADORES 2019: Lista de inscritos do Inter. #VamoInter#AcreditarAtéOFinal ???? pic.twitter.com/Oi99mgkMuD

— S. C. Internacional (@SCInternacional) February 26, 2019

 

+ ARTÍCULOS