Mister Chip y el dato que no le gustará al hincha de Alianza Lima tras caída con Palestino

Alianza Lima cayó goleado ante Palestino por la Copa Libertadores. Foto: EFE

Mister Chip lanzó un dato tras la derrota de Alianza Lima ante Palestino que no deja bien parado al equipo peruano.

Alianza Lima volvió a caer en la Copa Libertadores de América, esta vez ante Palestino de Chile por 3-0 por la tercera fecha del Grupo A del torneo continental. Con este resultado, el equipo de La Victoria está prácticamente eliminado y solo puede aspirar a lograr un cupo en la Copa Sudamericana.

La derrota trajo repercusión en el conocido estadístico Mister Chip, quien a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer un dato perturbador: la goleada de Palestino es la mayor goleada desde el año 2003, cuando Cobreloa goleó al propio Alianza Lima por 4-.0.

“Palestino 3-0 Alianza Lima (FT). Mayor paliza de un club chileno a un rival peruano en la Copa Libertadores desde el 4-0 de Cobreloa ante Alianza Lima en la fase de grupos del año 2003", indicó el estadístico.

Alianza Lima ha disputado siete encuentros en Chile por la Copa Libertadores de América. Ganó dos, perdió tres y empató dos. La última vez que había pisado suelo chileno fue en el 2010, cuando empató con la Universidad de Chile por 2-2, resultado que le valió ser eliminado del certamen continental.

El próximo partido de Alianza Lima por Copa Libertadores será ante River Plate, como visitante, el jueves 11 a las 17:00 hora peruana.

Palestino 3-0 Alianza Lima (FT) - Mayor paliza de un club chileno a un rival peruano en la Copa Libertadores desde el 4-0 de Cobreloa ante Alianza Lima en la fase de grupos del año 2003.

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) April 3, 2019

 

+ ARTÍCULOS