Leao Butrón y sus expectativas del Alianza Lima vs River Plate

Futbolperuano.com

El portero blanquiazul habló previo al esperando debut copero del cuadro blanquiazul

Alianza Lima se prepara para su debut en la Copa Libertadores 2019, al cuadro intimo le toca enfrentar al vigente campeón, River Plate, y como era de esperarse este es uno de los partidos más esperados de la fecha. La previa ya se vive y si por los ‘Millonarios’ habló Lucas Pratto, por el lado de los íntimos el indicado fue Leao Butrón

El golero aliancista analizó el partido que este miércoles Alianza Limasostendrá con el poderoso River Plate. En una reciente entrevista el experimentado guardameta aseguró que en el fútbol local no hay termómetro para saber cómo llegaran al debut copero.

"Considero que ningún equipo peruano puede ser una medida para el partido contra River. Ni si quiera Cristal, que ese día nos ganó con poquito y no es desmérito de ellos", comentó Butrón a Radio Ovación.

"Ante Cristal, vi los primeros minutos y dije: 'Este partido lo ganamos'. Lamenteblamente no tuvimos la confianza de rotar la pelota de manera rápida. El gol que nos hicieron fue el resumen del partido: Fue un pelotazo del mejor jugador de ellos (Gianfranco Chávez) y lo demás ya lo sabemos", agregó.

Pero eso no fue todo Butrón se animó a confesar algunos cambios que se verían en la oncena titular de Miguel Ángel Russoante River Plate, al parecer Russo se quedó conforme con Aldair Salazar en la posición de defensa. 

"No creo que sea infidente, pero Salazar ha trabajado bastante central y me parece que le ha sorprendido al profesor Russo y esto puede combinar con lo bien que hizo Cuba", reveló.

Alianza Lima se enfrentará a River Plate el miércoles 6 de marzo desde las 19:30 (hora peruana) en el Estadio Nacional, los intimos esperan dar el golpe y llevarse el triunfo ante los ‘Millonarios’. 


 

+ ARTÍCULOS