Inter de Porto Alegre vs Alianza Lima: Pedro Gallese explicó derrota en Copa Libertadores

Futbolperuano.com

El portero nacional explicó la derrota de Alianza Lima ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Alianza Lima cayó 2-0 ante el Inter de Porto Alegre por la segunda fecha del Grupo A de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. El equipo de Miguel Ángel Russo no la pasó nada bien en el encuentro, siendo dominado a placer por el equipo brasileño que –si hubiera querido- hubiera anotad un par de goles más.

Al término del encuentro, el arquero nacional Pedro Gallese aseguró que la derrota sufrida ante el Inter de Porto Alegre se debió a errores propios que le dieron la ventaja rápidamente en el marcador.

“Lo dejamos jugar el primer tiempo. Por errores de nosotros ellos conectan rápido, hacen los dos goles y manejan el partido”, indicó en un primer momento el arquero de la Selección Peruana.

Sin embargo, enfatizó que la Copa Libertadores aún no está culminada para ellos y que quedan algunos partidos como local para poder seguir con chances. “Esto aún no se acaba. Este torneo es bastante duro y sabemos que de local podemos hacernos fuertes y ahora solo queda pensar en el próximo partido”, finalizó el arquero nacional.

El próximo partido de Alianza Lima en Copa Libertadores será ante Palestino de Chile, como visitante, el 2 de abril de 2019 a las 19:30 hora peruana. El equipo blanquiazul se encuentra último en la tabla de posiciones con 1 punto, mientras que el equipo chileno tiene la misma cantidad de unidades.

"LOS DEJAMOS JUGAR EN EL PRIMER TIEMPO"#LibertadoresxFOX | El análisis de Pedro Gallese luego de la derrota de Alianza Lima ante Inter en Porto Alegre.

¡Descarga la APP! https://t.co/egBDpD5dTcpic.twitter.com/BYI82gTEEd

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) March 14, 2019

 

+ ARTÍCULOS