Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima: ¿qué canal transmitirá el partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores?

Alianza Lima buscará sus primeras tres unidades en Copa Libertadores 2020. Foto: Andina

Alianza Lima enfrentará a Estudiantes de Mérida por al jornada 3 de la Copa Libertadores este 16 de setiembre.

¡Ganar o ganar! Alianza Lima no atraviesa un presente favorecedor, ya que en cinco fechas desde el reinicio de la Liga 1 no han logrado un nivel apropiado. Este mismo lo ha llevado a conseguir tres puntos de doce posibles; sin contar por supuesto las tres unidades del duelo suspendido con Binacional.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Mario Salas no tendrá mejor oportunidad de lavarse la cara en Copa Libertadores, enfrentando a Estudiantes de Mérida de Venezuela, en el Estadio Olímpico Metropolitano, este miércoles 16 de setiembre desde las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT).

Un hecho que no pasa desapercibido es que considerando la pandemia que se vive por la COVID-19, a nivel sudamericano, ha llevado a la responsabilidad que los hinchas tengan que alentar esta vez desde casa.

Misma razón que lleva a que más de un fanático se pregunte, ¿qué canal será el que lleve las imágenes del duelo entre 'blanquiazules' y venezolanos? 

Atento, porque será la cadena FOX Sports 2 (canal 502 de Movistar) el que te dará lo mejor desde la previa, durante y post incidencias de lo que puede ser la primera victoria de los 'íntimos' en el certamen continental. Asimismo, también podrás encontrar el minuto a minuto EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Con cero puntos en el Grupo F de la Copa Libertadores, Alianza Lima se ubica en el fondo de la tabla. Sus primeros dos duelos cayó por 1-0 ante Nacional de Uruguay y Racing de Argentina, respectivamente.

Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima

  • Día: miércoles 16 de setiembre
  • Hora: 17:15 de Perú
  • Estadio Olímpico Metropolitano
  • Canal: FOX Sports 2- 502

+ ARTÍCULOS