Cristal vs U de Concepción transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Futbolperuano.com

Al cuadro 'celeste' solo le sirve ganar y esperar otros resultados para seguir ilusionado con avanzar a los octavos de la Copa Libertadores.

No hay espacio para el error. Sporting Cristal se juega sus últimas fichas en la presente Copa Libertadores al enfrentarse a Universidad de Concepción. Los 'celestes' quieren dejar atrás los resultados negativos que han conseguido en el torneo sudamericano por lo que saldrán decididos por el triunfo al Estadio Nacional de Lima. 

El partido de este miércoles 10 de abril, que corresponde a la cuarta fecha del mencionado torneo, se disfrutará a partir de las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) y enfrentará a dos equipos obligados a ganar pero con realidades muy distintas en cuanto a resultados en este Grupo C de la Copa Libertadores.

Universidad de Concepción empezó con el pie derecho, precisamente, contra los dirigidos por Claudio Vivas en Chile, aquel duelo terminó 5-4 en favor de los locales aunque bien pudieron rescatar un punto los peruanos. Luego, para la segunda fecha  igualaron 1-1 ante Olimpia y en su última presentación se vieron con un 0-0 ante Godoy Cruz.

Los del Rímac, si han tenido que lidiar con momentos más que complicados en este certamen. En su debut cayeron ante U. de Concepción por 5-4. Luego solo pudieron rescatar un empate como locales ante Godoy Cruz y en la tercera jornada cayeron goleados sorpresivamente por 3-0 ante Olimpia (1ro del grupo).

El partido será más que especial para los 'rimenses' pues se jugarán el todo por el todo si quieren seguir en competición en esta copa. En el 'peor' de los casos podrían aspirar a ir a la Copa Sudamericana de obtener el tercer lugar de su grupo, sitio que hoy ocupa el cuadro argentino de Mendoza, Godoy Cruz. 

Las radios que te llevarán los por menores del partido entre Sporting Cristal y Universidad de Concepción serán:

+ ARTÍCULOS