Copa Libertadores: Trauco se mostró contento con la final en el Monumental

Futbolperuano.com

El lateral Miguel Trauco no pudo ocultar su felicidad porque la final de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Monumental. 

Si bien no habrá ningún peruano disputando la final de la Copa Libertadores, esto no ha sido impedimento para que más de uno haya mostrado su felicidad respecto a ello. Uno de estos es, precisamente, Miguel Trauco quien no solo jugó en Flamengo, rival de River Plate, sino que además vistió la camiseta de Universitario de Deportes, equipo que juega de local en el Estadio Monumental

Estoy muy feliz (que se juegue en Lima). Estoy seguro que Flamengo hará todo lo posible para convertirse en campeón en mi casa (Estadio Monumental) y para mí sería un gran honor”, señaló el hoy jugador de Saint Etienne en conversación con el medio deportivo Goal. 

Como se sabe, Trauco fue parte del equipo del ‘Mengao’ por tres temporadas antes de partir este año a Francia para disputar la Ligue 1. El peruano alternó en el equipo brasileño y llegó a ser un jugador querido por la hinchada del club. Por ello, su deseo de que Flamengo salga campeón de la Copa Libertadores.

Recordemos que cuando dejó el club, el lateral se mostró apenado por todo lo que había vivido en el club, lugar donde compartió vestuarios además con Paolo Guerrero. Flamengo, según aseguró, se volvió una suerte de segunda casa en el exterior para él.

Me voy con los mejores recuerdos y una de las mejores experiencias que la vida podría darme. Gracias a mis compañeros de equipo y a los fanáticos por esos 3 años mágicos. Siempre estarán presentes en mí”, había declarado en agosto de este año cuando le tocó partir rumbo a Saint Etienne de Francia. 

DATO. Flamengo y River Plate jugarán la final de la Copa Libertadores este sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima. El partido marcará un hecho histórico al ser en campo neutral a un solo juego de 90 minutos.

Miguel Trauco comemora final da Libertadores em Lima e confia em título do #Flamengo. Partida será disputada no estádio do Universitário, onde o lateral se "criou".

"Muito feliz, certeza que o #Flamengo vai ser de tudo para ser campeão na minha casa" https://t.co/q3fhxFSDge

— Raisa Simplicio (@simpraisa) November 6, 2019

 

+ ARTÍCULOS