Copa Libertadores 2020: cambian horarios de partidos de Alianza Lima y Binacional

Alianza Lima y Binacional jugarán la Copa Libertadores. Foto: Facebook

Alianza Lima y Binacional son dos de los representantes peruanos en la Copa Libertadores.

La Conmebol anunció el cambio de horarios en algunos partidos de la Copa Lbertadores, dentro de los cuales se encontraban compromisos de Alianza Lima y Binacional por la primera fecha de la fase de grupos.

Así tenemos que el choque entre el cuadro victoriano y Nacional de Uruguay, ha jugarse el 5 de marzo en la ciudad de Lima, se disputará ahora a las 21:00 horas locales (02:00 horas GMT). En un inicio el partido estaba pactado para las 19:00 horas, sin embargo, se decidió correrse dos horas después.

En tanto que el partido entre Binacional y Sao Paulo, correspondiente también a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se jugará a las 19:00 horas locales (00:00 horas GMT). Este duelo tiene como fecha pactada el día jueves 5 de marzo. La hora inicial había sido las 21:00 horas.

Hay que recordar, que Alianza Lima integra el Grupo 6 del certamen continental, junto con los equipos de Nacional de Uruguay, Racing Club de Argentina y el venezolano Estudiantes de Mérida. En tanto que el 'Poderoso del Sur' se ubica en el Grupo 4 con River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y LDU de Quito.

A esa fase de grupos de la Copa Libertadores, podrían sumarse Universitario de Deportes o Sporting Cristal, no habiendo forma en que los dos se metan juntos a dicha instancia, ya que de seguir avanzando en las instancias preliminares, se estarían enfrentando entre sí por la tercera fase.

+ ARTÍCULOS