Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Caracas FC: canal del partido de ida por la primera fase de Copa Libertadores

César Vallejo buscará un primer triunfo ante Caracas FC. Foto: Twitter @clubucv

César Vallejo firmará su debut en la primera fase de Copa Libertadores, recibiendo este miércoles a Caracas FC.

Ya solo faltan dos días para que la Universidad César Vallejo haga su debut en la Copa Libertadores deonde será Caracas FC de Venezuela su rival de turno en esta primera fase. En ese sentido, el cuadro 'poeta' iniciará la competencia siendo local en Lima teniendo en cuenta que el escenario en Trujillo (Estadio Mansiche) no cuenta con las medidas de aprobación.

Dicho esto, la escuadra 'poeta' iniciará su participación en el certamen continental este miércoles 24 de febrero a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 GMT), en el Estadio Monumental de Ate.

Asimismo, las incidencias de este choque de ida entre el equipo peruano y venezolano podrás verlo a través de ESPN 2, canal 506 Y 741-HD de Movistar TV. Además, el minuto a minuto también podrás referenciarlo por Futbolperuano.com.

La Universidad César Vallejo realizó una gran campaña en el 2020, siendo uno de los clubes más regulares en la Liga 1 Movistar; al punto de que estuvo bastante cerca de poder meterse a la zona de definición del título nacional.

Bajo esa premisa, los norteños buscarán mejorar su imagen a nivel internacional donde remotándose al 2014 se le recuerda por haber llegado a la instancia de cuartos de final de la Sudamericana. Ahora, por la Copa Libertadores el objetivo es dar un paso más grande.

César Vallejo vs Caracas FC

  • Día: miércoles 24 de febrero
  • Hora: 17:15 hora peruana
  • Canal: ESPN 2 (506 y 741-HD)
  • Estadio: Monumental de Ate 

+ ARTÍCULOS