La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se juega hoy

Boca Juniors vs River Plate. Foto: EFE

La final entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores se disputará este domingo en la Bombonera.

¡Confirmado! La CONMEBOL acaba de anunciar a traes de sus redes sociales que la final –de ida- entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores se disputará este domingo en el estadio la “Bombonera” desde la 14:00 horas de Perú (19 horas GMT). Con esta noticia se despejan todas las dudas acerca de este partido que debió disputarse el sábado y que tuvo que ser suspendido por fuertes lluvias.

“La inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018”, anunció en su cuenta de twitter el máximo ente del fútbol sudamericano.

Es preciso recordar que la primera final de la Copa Libertadores tuvo que ser suspendida debido a las fuertes lluvias y al mal estado del terreno de juego de la cancha de Boca Juniors. Esta noticia cayó como un baldazo de agua fría para los simpatizantes de ambos equipos ya que este partido ha sido catalogado como la “Final del Siglo” y es seguido por la prensa de todo el mundo.

Aún no se han confirmados los equipos titulares de Boca Juniors y River Plate, pero lo más posible es que tanto Gustavo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo dispongan de su mejor once para afrontar este partido. Por el lado “Xeneize” aún es una incógnita la presencia del ”9” Darío Benedetto, mientras que los “Millonarios” no podrán contar con el lesionado Leonardo Ponzio.

Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi - Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza - Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez - Cristian Pavon, Ramón Abila o Darío Benedetto, Sebastián Villa.

River Plate: Franco Armani - Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Horacio Pinola, Milton Casco - Ignacio Fernández o Bruno Zuculini, Enzo Pérez - Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez - Lucas Pratto, Rafael Santos Borré.

 

 

+ ARTÍCULOS