Alianza Lima vs River Plate: Enzo Pérez provocó a hinchas blanquiazul al final del partido

Futbolperuano.com

El futbolista Enzo Pérez provocó a hinchas blanquiazules al final del Alianza Lima vs River Plate por Copa Libertadores.

Alianza Lima vs River Plate empataron 1-1 por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El encuentro dejó muchos pasajes interesantes, como el gol de José Manzaneda y el penal atajado de Pedro Gallese.

Pero, en los últimos minutos, ocurrió un hecho que fue repudiado por los hinchas blanquiazules que se dieron cita en el Estadio Nacional. A los 94’, Gallese se quejó de un dolor en una de sus piernas, lo que generó la paralización del encuentro.

Enzo Pérez, ofuscado, agarró el balón y empezó a insultar al futbolista nacional frente al árbitro Wilmar Roldán, que no atinó a nada. La hinchada de Alianza Lima empezó a pifiar la acción, la cual no fue sancionada pese a los reclamos de los futbolistas íntimos. Luego de ello empezaron los ‘oles’ por parte de las tribunas, las cuales se callaron al último minuto luego del golazo de tiro libre de Cristian Ferreira.

Al final del partido, el volante Enzo Pérez, que parece que no se olvidó del problema con Gallese, empezó a provocar a los hinchas blanquiazules que se encontraban en oriente, frotándose el escudo de campeón de la Copa Libertadores de América.  

Los hinchas reaccionaron con insultos y unos, incluso, lanzaron algunos objetos. La Policía tuvo que proteger a los futbolistas para que el incidente no pase a mayores.

Si yo fuera Enzo Pérez vivirá como el pic.twitter.com/UCHMFN9FUp

— ?? ƒ???íí? ?? (@flaviiaJ09) March 7, 2019

 

+ ARTÍCULOS