Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima y su emotivo mensaje en redes sociales tras caer goleado ante River Plate en Copa Libertadores

Alianza Lima mandó emotivo mensaje en redes sociales. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima salió al frente luego de ausentarse algunos días, luego de la goleada sufrida ante River Plate.

Alianza Lima parece no pasar el sabor de la goleada por 8-1 ante River Plate en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ello por supuesto se dejó ver no solo durante los últimos días dentro del plantel, sino también desde las redes sociales del club; donde habitualmente han mostrado ser activos en cuanto a la actualidad del equipo.

Bajo esa premisa, la institución victoriana rompió este prolongado silencio y decidió pronunciarse al respecto. Y, claro está, que este mensaje fue directamente para los hinchas aliancistas, quienes más afectados se vieron por este abultado resultado en tierras argentinas.

"A lo largo de nuestra historia hemos pasado por muchos momentos difíciles e imposibles de superar, pero en cada una de esas situaciones hemos logrado salir adelante porque entendimos que la única manera de hacerlo es juntos", se lee en un primer momento en la publicación.

Asimismo, Alianza Lima propone darle vuelta a la situación y en la brevedad posible, enfocarse en el torneo local donde buscarán el bicampeonato. "A lo largo de nuestra historia hemos pasado por muchos momentos difíciles e imposibles de superar, pero en cada una de esas situaciones hemos logrado salir adelante porque entendimos que la única manera de hacerlo es juntos", añade.

En otro momento, el club recuerda a sus seguidores del compromiso que debe tener directamente con los colores y propiamente con su historia, más allá de las circunstancias que hoy por hoy los envuelve en un solo sentimiento de pena.

"A lo largo de nuestra historia hemos pasado por muchos momentos difíciles e imposibles de superar, pero en cada una de esas situaciones hemos logrado salir adelante porque entendimos que la única manera de hacerlo es juntos", apunta.

"Contigo siempre blanquiazul", concluye.

Como se recuerda, Alianza Lima, dirigida por Carlos Bustos, no tuvo el mejor desempeño en la edición 2022 de la Copa Libertadores; donde apenas pudo sumar un punto en la fase de grupos. De ahí en más encarriló una serie de derrotas que no solo lo ubicaron último en la tabla, sino también que lo eliminó de la competencia.

De ahí en más, los 'blanquiazules' deberán concentrarse en el Torneo Apertura de la Liga 1 donde actualmente atraviesa un gran momento, sumando siete partidos consecutivos sin caer. El próximo lunes 30 de mayo justamente, enfrentará en Matute a Cienciano, cerrando la fecha 16 del campeonato.

+ ARTÍCULOS