Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre: día, hora y canal del partido por la fecha 5 de Copa Libertadores

Alianza Lima cayó goleado por 3-0. Foto: EFE

Luego del partido frente a River Plate de Argentina, Alianza Lima ya piensa en Inter de Porto Alegre por la fecha 5 de  la Copa Libertadores.

Alianza Limano pudo conseguir el triunfo este jueves frente a River Plate por la jornada 4 de la Copa Libertadores. El cuadro ‘íntimo’ tuvo una fatal noche en Argentina y tendrá que conseguir dos victorias en casa si es que quiere lograr avanzar a los octavos de final del certamen continental.

Justamente los ‘blanquiazules’ podrán tener su primera chance en el Alejandro Villanueva “Matute” frente al Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, la pregunta que surge para todos los hinchas ¿cuándo, a qué hora y por dónde podrán verlo? Tranquilo que en la siguiente nota te lo daremos a saber.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se preparan para vivir el duelo frente a Inter el próximo miércoles 24 de abril desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT). El mismo que podrás sintonizar por la señal de FOX Sports (canal 604 y 1604- HD de DirecTV) que te llevará desde la previa cada una de las incidencias. 

Como se sabe este partido corresponde a la ronda de vuelta de la Copa Libertadores, en el que los ‘íntimos’ de la Victoria querrán tomarse una revancha respecto al encuentro de ida en el que cayeron por 2-0. Asimismo, es importante resaltar que el equipo ‘Colorado’ contará con la presencia del delantero peruano Paolo Guerrero, quien ya lleva dos anotaciones en el torneo.

El ‘Depredador’ volverá a Matute donde se formó desde los 7 años para posteriormente dar el salto al Bayern Múnich. En ese sentido, el ‘Depredador’ habló del significado que le aguarda dicho choque, tras haber hecho oficial su vuelta al fútbol luego de su suspensión de aproximadamente 14 meses.

Cabe resaltar, que tras el duelo con Inter de Porto Alegre, Alianza Lima podría cerrar su presencia (de lograr un triunfo) en octavos de final enfrentándose a Palestino de Chile en la última jornada fecha de Copa Libertadores.

Alianza Lima vs Internacional de Porto Alegre

Día: 24 de abril

Hora: 19:30 hora peruana

Estadio: Alejandro Villanueva

Canal: FOX Sports

+ ARTÍCULOS