Alianza Lima vs Estudiantes de La Plata: día, hora y canal de la goleada de 4-1 en Libertadores 2010

Alianza Lima goleó con hat-trick de Wilmer Aguirre. Foto: Andina

Un partido muy recordado por el hincha de Alianza Lima será retransmitido en esta época de cuarentena.

Alianza Lima y su mejor partido por Copa Libertadores se volverá a retransmitir para el gusto del hincha 'íntimo'. El choque ante Estudiantes de La Plata por la jornada 3 de la Copa Libertadores 2010 dejó una gran imagen del conjunto victoriano que mostró buen fútbol ante - en ese entonces - el vigente campeón del certamen internacional.

Este encuentro se retransmitirá el jueves 4 de junio a las 19:00 hora local (00:0 horas GMT) por el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores. 

Evidentemente, todos los hinchas se enfocarán en el rol realizado por Wilmer Aguirre, quien con un hat-trick hizo estallar a todo el Estadio Alejandro Villanueva. Pese a que el cuadro argentino se puso en ventaja con un blooper de la defensa aliancista, un inspirado Aguirre le dio vida a un plantel que sentía el calor de la hincha en las cuatro tribunas.

Asimismo, la prensa internacional quedó maravillado por los cánticos de los hinchas y el recital de fútbol que mostró Alianza Lima en ese compromiso.

"¡Van a poder disfrutar una goleada especial para el club Alianza Lima por Facebook Watch! Este jueves por la noche te invitamos a ver el gran y recordado triunfo del conjunto peruano por 4-1 ante Estudiantes en la fase de grupos de la Libertadores 2010", escribió la cuenta oficial de Facebook de la Conmebol Libertadores.

En aquel partido, el DT de Alianza Lima era Gustavo Costas quien salió expulsado en pleno compromiso. Un choque muy candente que vale la pena revivirlo no solo para los hinchas de 'blanquiazules', sino para el amante del buen balompié internacional.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

+ ARTÍCULOS