Alianza Lima: River Plate pierde figura para la Libertadores

Futbolperuano.com

Exequiel Palacios se perderá el duelo ante Alianza Lima a realizarse el próximo 6 de marzo. 

¡Ojo Alianza! La primera baja para el River Plate se confirmó la mañana del martes, se trata de Exequiel Palacios. El mediocampista sufrió una fractura en el peronéque lo dejará fuera de las canchas por los próximos dos meses, perdiéndose la mayor parte de los compromisos por laCopa Libertadores.

El club ‘’Millonario’’ compartió en sus redes sociales el diagnósticos de Palacios según el parte médico tratándose de una fractura proximal del peroné derecho producto de un fuerte golpe de Darío Cvitanich en el partido disputado ante La Academia en donde River consiguió la victoria por 2-0. El impacto a Palacios se dio a los 31 minutos del segundo tiempo y pese a ello, Palacios siguió disputando el resto del encuentro.

?? [Parte médico] Exequiel Palacios: fractura proximal de peroné derecho. pic.twitter.com/wzx4gkHgEH

— River Plate (@CARPoficial) February 12, 2019

De esta manera, el volante argentino estará ausente en lo que resta de la Superliga y en los encuentros por la fase de grupos de la Copa Libertadores incluyendo el duelo ante Alianza Lima a realizarse el próximo 6 de marzo debido a que el tiempo de recuperación para el futbolista de 20 años es de por lo menos 45 días.

Esta sería la primera baja de River Plate por lo que el DT Marcelo Gallardo ya se encuentra buscando un reemplazante para el puesto de Palacios, quien estuvo como titular en los 6 encuentros oficiales que ha disputado el equipo en lo que va del 2019.

La lesión de Palacios no sería la única que dejó el partido ante La Academia, también se le suman Enzo Pérez, Javíer Pínola y Juan Fernando Quintero, pero Gallardo confía en que los tres últimos sí lleguen en buenas condiciones para disputar el torneo internacional.

+ ARTÍCULOS