Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿A qué hora y qué canal transmitirá EN VIVO el sorteo de la Copa Libertadores?

Copa Libertadores. Foto: EFE

Sport Huancayo y Sporting Cristal conocerán a sus rivales en la Copa Libertadores.

Este día miércoles 21 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de las primeras fases de la Copa Libertadores. Sport Huancayo y Sporting Cristal son los equipos que entrarán en acción en estas instancias del certamen copero.

El 'Rojo Matador' ha sido ubicado en el 'Bolillo 2' de la primera fase, mientras que los cerveceros se encuentran en el 'Bolillo 1' de la primera fase. Ambos cuadros aspiran a dar la sorpresa de llegar a la fase de grupos.

El sorteo se inciará a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) y su transmisión EN VIVO estará a cargo de las señales de Star+, DirecTV y FOX Sports.

Según la ubicación para el sorteo, Sport Huancayo puede tener como rivales en la Copa Libertadores al Nacional de Paraguay, El Nacional de Quito y el Zamora de Venezuela.

Por su parte. Sporting Cristal se ha librado de toparse, en la segunda fase del certamen copero, al poderoso Atlético Mineiro y a los siempre complicados Cerro Porteño y Huracán de Argentina.

Es importante indicar, que la fase de grupos de la Copa Libertadores comenzará a disputarse desde el 5 de abril. Unos días antes, en la semana del 22 de marzo, se realizará el sorteo para los emparejamientos de los grupos.

+ ARTÍCULOS