Universitario de Deportes: Ángel Comizzo pidió disculpas a la hinchada 'crema' tras eliminación en Copa Bicentenario

Futbolperuano.com

Tras la eliminación de Universitario de Deportes en la Copa Bicentenario, el técnico Ángel Comizzo pidió disculpas a la hinchada.

Universitario de Deportes no tuvo una mitad de semana precisamente positiva, y es que en el duelo por cuartos de final de la Copa Bicentenario ante Deportivo Coopsol, terminó vendiendo cara su derrota al fallar en la tanda de los penales. El cuadro ‘crema’ cayó por 4-3 desde los doce pasos, dejando ciertas dudas a los hinchas presentes en el estadio. 

Bajo esa misma línea, tras la caída, el técnico argentino Ángel Comizzo pidió disculpas a todos los fanáticos que se dieron cita a Chancay, pues, el resultado final no era el que realmente esperaban. 

"Tengo que pedirle disculpas a toda la gente que asistió al estadio, a los hinchas incondicionales que siempre nos apoyan. Hoy tuvimos que ganar", dijo el técnico.

Agregó: "Queríamos ganarlo y lamentablemente no les pudimos dar esa alegría".

Universitario de Deportes había empatado en los 90 minutos, en el encuentro de este miércoles frente a Deportivo Coopsol. Había adelantado para los ‘cremas’ el volante Rafael Guarderas, pero durante la segunda parte, Pedro Gutiérrrez, en un muy dudoso penal puso la paridad.

Un partido bastante atractivo en el que fue la visita la que logró imponerse sobre los 17 minutos, luego de un desborde bastante luchado de parte de Anthony Osorio. Sin embargo, esto no influyó en el accionar de los dueños de casa, quienes buscaron por todos los medios poner el empate. 

Este recién llegaría a los 49 minutos, de comenzado el complemento, siendo convertido por Gutiérrez, quien dejó sin opciones a José Carvallo. No obstante, Universitario tuvo una nueva ocasión de ponerse arriba, pero Alejandro Hohberg (65’) no estuvo fino y terminó fallando desde los doce pasos, haciendo figura al portero de Coopsol. 

Tras el empate, la tanda de penales terminó decidiendo la suerte de Deportivo Coopsol que fue mucho más efectivo. Por su parte, en la escuadra de Ate fallaron Rafael Guarderas, Nelinho Quina y Carlos Olascuaga. 

+ ARTÍCULOS