Universitario: Comizzo no dio conferencia prensa por falta de periodistas

Futbolperuano.com

Cuando el técnico de Universitario acudió a la sala de prensa tras la goleada sufrida por parte de Coopsol, se dio con la ingrata sorpresa

Por la segunda fecha de la Copa Bicentenario, Universitario de Deportes se enfrentó al Deportivo Coopsol en el Estadio Segundo Aranda de Huacho, cayendo derrotado por un contundente 3-0 que dejó a todos los hinchas cremas asombrados con el nefasto resultado que consiguieron los dirigidos por Ángel Comizzo

Sin embargo, no solo la derrota crema llamó la atención pues tras el encuentro sucedió un incidente que se dio a conocer a través de las rede sociales. El técnico, Ángel Comizzo acudió a la sala ambientada para darse la conferencia de prensa y se dio con la sorpresa de que no había acudido ni un periodista a hacerle preguntas. 

Ante esta situación, Comizzo decidió aguardar por uno diez minutos a los periodistas, sin embargo, al notar que no acudirían decidió retirarse. Sin duda esta situación ha llamado poderosamente la atención pues no es común que los periodistas faltan a las conferencias de prensa post partido y más tras una goleada. 

Como era de esperarse, en las redes sociales muchos usuarios no dudaron en criticar la falta de seriedad con el entrenador de Universitario, además de criticar la alicaída organización de la Copa Bicentenario 2019.  

Deportivo Coopsol se impuso con goles de Danny Kong a los 11’ minutos iniciado el encuentro, el segundo tanto lo puso Israel Kahn a los 25’ y Bryan Arana cerró el marcador a los 75’, con este triunfo el representativo de Chancay se puso puntero del Grupo C con 4 unidades. 

En la siguiente fecha Deportivo Coopsolse enfrentará al Unión Huaral, mientras que Universitario buscará su primer triunfo en la Copa Bicentenario ante el Carlos A. Mannucci en el Estadio Monumental el sábado 6 de julio desde las 20:00 horas. 
 

Informa la prensa de Universitario que no se realizó conferencia de prensa post partido por la ausencia de periodistas. Ángel Comizzo esperó 10 minutos. ??:@Universitariopic.twitter.com/wSLoA8WKrq

— Edilson La Rosa Montoya (@edilsonlarosa) June 30, 2019

 

+ ARTÍCULOS