Los goles del Binacional vs Alianza Lima por la Copa Bicentenariop

Binacional. Foto: Facebook

Binacional derrotó con autoridad a Alianza Lima por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Bicentenario.

Binacional se llevó una categóricavictoria de 4 a 1 sobre Alianza Lima y con ello logró clasificarse a la siguiente fase de la Copa Bicentenario, en tanto que los victorianos pusieron en riesgo su continuidad en el torneo.

Los goles del combinado local fueron obra de Jefferson Collazos en dos ocasiones, Aldair Rodríguez y Roque Guachire. En tanto que para los victorianos descontó el volante Felipe Rodríguez con un fuerte disparo de zurda.

Este fue el primer partido en condición de local de Binacional, luego de haber ganado 1 a 0 a Melgar en la ciudad de Arequipa y caído de forma sorpresiva 3 a 2 en Ica ante el modesto Sport Victoria.

Por su parte, Alianza Lima cumplió su segundo partido fuera de casa. Antes de esta derrota había estado invicto en esta Copa Bicentenario al haber derrotado a domiclio 2 a 0 a Sport Victoria en el estadio Picasso Peratta e igualado como local en Matute 1 a 1 ante Melgar de Arequipa.

Es preciso indicar, que esta Copa Bicentenario entrará en un receso mientras se inicia el Torneo Clausura. Posterior a ello se disputarán los octavos de final, esto luego de definirse los partidos que conformarán las distintas llaves. Este torneo da al equipo campeón un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

 

+ ARTÍCULOS