Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Pedro Gallese sueña con ganar la Copa América de Brasil

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana. Foto: Andina

Pedro Galesse se siente más que motivado pra disputar la Copa América con la Selección Peruana.

El regresar a Brasil para disputar la Copa América, tiene un sabor especial para la Seleción Peruana, ya que en dicho país alcanzó la final en su última edición, por lo que esperan no solo repetir lo hecho en el 2019, sino mejorarlo y lograr el título.

Al menos, así lo hizo saber el portero Pedro Gallese, quien señaló que el conjunto bicolor tiene todas las condiciones para lograr el máximo galardón en tierras auriverdes. "Perú va por la revancha, nos quedamos con ese sin sabor de perder contra Brasil en la final y vamos a pelearla", señaló.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero, será Pedro Gallese el capitán de la Selección Peruana, una responsabilidad que lo asume sin temores. "Estoy contento por el apoyo de todo el grupo, lo asumo de la mejor manera, lo más importante es que el equipo salga adelante. Me dijeron que sería capitán en el mismo camerín", indicó.

El golero resaltó la sana competencia interna que existe en el combinado patrio. "Es más fácil llegar y lo difícil es mantenerse, estando aquí tienen que pelear por un puesto, no solo estar de pasajeros y representar bien al país. Estoy seguro que va a ser así".

Hay que recordar, que la Selección Peruana compartirá grupo en la Copa América con el anfitrión Brasil, Colombia, Bolivia y Venezuela.

+ ARTÍCULOS