Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Francisco Sagasti expresó su respeto hacia la Selección Peruana y Ricardo Gareca

Francisco Sagasti, presidente del Perú. Foto: Andina

El presidente Francisco Sagasti, se pronunció por la campaña realizada por la Selección Peruana en la Copa América.

La campaña de la Selección Peruana ha sido seguida muy de cerca por el presidente Francisco Sagasti, quien dedicó emotivas palabras luego de lo que fue el último partido de la Bicolor en la Copa América.

"Nos vamos de la Copa América con la frente en alto, sin rencor, sabiendo que nuestra selección mantiene su patrón de juego, da todo de sí y lucha hasta el final", señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

La Selección Peruana cerró su participación continental con una derrota de 3 a 2 ante Colombia, lo que le valió acabar en el cuarto lugar, aunque dejando buenas sensaciones en cuanto al nivel mostrado en este último mes.

"No logramos el tercer puesto, pero valoramos su entrega, compromiso y trabajo. Mis respetos al equipo y al DT Gareca", señaló Francisco Sagasti.

Luego de lo que ha sido la participación en la Copa América, la Selección Peruana deberá centrarse y concentrarse en las Eliminatorias Qatar 2022. Sus siguientes partidos clasificatorios serán en septiembre y la obligación es ganar para seguir peleando un cupo para la Copa del Mundo.

+ ARTÍCULOS