Perú vs Venezuela: canal del partido del debut de la 'bicolor' en Copa América Brasil 2019

Perú debuta este sábado 15 de junio contra Venezuela. Foto: Andina

La Selección Peruana debutará este sábado 15 de junio ante Venezuela. Conoce el canal para que no te pierdas el debut de la 'Bicolor'.

La Selección Peruana culminó este domingo con sus dos encuentros amistosos FIFA previo a su participación en la Copa América de Brasil 2019.  En ese sentido, la ‘Bicolor’ obtuvo un saldo de una victoria y una derrota, respectivamente. La primera fue ante Costa Rica por 1-0, con un único tanto del volante Christian Cueva.

Asimismo, ante el combinado ‘cafetero’ la derrota fue por un marcador de 3-0, en el que los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron ante la superioridad de la visita que pudo jugar con un hombre de más desde el minuto 55, cuando Yoshimar Yotún se tuvo que ir a las duchas tras una agresión contra el defensor Zapata.

Tras ello, la escuadra patria espera haber sacado conclusiones de cara a su estreno el próximo sábado 15 de junio ante Venezuela al cual enfrentará desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT). Duelo que precisamente ningún hincha querrá perderse y donde pese a no estar, quizá, en el mismo estadio donde se conllevará, buscará la manera de alentar a la ‘Blanquirroja’. Bajo esa misma línea, la gran pregunta es: ¿dónde poder seguir el encuentro entre Perú y Venezuela? Tranquilo, aquí te lo decimos.

El enfrentamiento entre la ‘Bicolor’ y la ‘Vinotinto’ será llevado a nivel nacional a través de la señal de América TV (canal 4) y DirecTV 1610, cadena encargada –una vez más- de transmitir cada uno de los partidos del equipo de todos. En esta ocasión no será la excepción, y tratándose del debut llevará la mejor cobertura, desde la previa, durante y el después. 

Como se sabe, la Selección Peruana integra el Grupo A de la Copa América de Brasil 2019, donde además de verse las caras con Venezuela, hará lo propio ante el anfitrión y Bolivia. De la misma forma, buscará de una vez por todas no solo quedar en el podio del certamen sino también obtener el primer lugar, logrando así su tercera estrella.

Perú vs Venezuela

  • Día: Sábado 15 de junio
  • Hora: 14:00 hora de Perú
  • Canales: AméricaTV- 04 y 704 HD - DirecTV 1610

+ ARTÍCULOS