Fox Sports Brasil elogia a la Selección Peruana y suelta sorprendente pronóstico

Futbolperuano.com

Fox Sport Brasil no dudó en elogiar a la Selección Peruana antes de su participación en la Copa América

Estamos a muy poco del inicio de la Copa América, en donde iniciará un nuevo sueño para la Selección Peruana, la cual ya se encuentra en Brasil para poder hacer su debut frente a una complicada Selección de Venezuela por el grupo A, pero al parecer el elenco dirigido por Ricardo Gareca no es solo favorito para los peruanos, sino también para algunos periodistas brasileros que incluso lo ponen como líder en su grupo.

"La Selección de Perú es una selección consolidada y define contra Brasil. El último partido, el tercer juego que daría la clasificación a Perú. En un escenario donde Perú estaría clasificado luego de jugar contra Venezuela y Bolivia, responde a un partido de seis puntos que definiría al líder", fue lo que discutió en Fox Sports Brasil.

También destacaron a los jugadores que más destacan en la Selección de Perú: "La selección de Paolo Guerrero, la Selección peruana tiene a (Christian) Cueva también. (Miguel) Trauco juega bien para la selección, también. Trauco no es un mal jugador. O (Luis) Advíncula, aquel lateral que jugaba en Ponte Preta, ahora en Rayo Vallecano ha ganado más experiencia. Jefferson Farfán que es muy rápido", manifestaron.

Al parecer la Selección Peruana no solo ilusiona a los peruanos, también llama la atención en el país anfitrión. Pero a pesar de estos comentarios los futbolistas nacionales no deben confiarse y deben seguir preparándose para lograr el objetivo que es campeonar.

+ ARTÍCULOS