ESPN colocó Brasil vs Chile como final de la Copa América 2019

Futbolperuano.com

Un lapsus ocurrió en la conocida cadena deportiva ESPN al colocar Brasil vs Chile como final de la Copa América 2019.

Si algún aficionado no tuvo la oportunidad de ver la semifinal de la Copa América entre Perú vs Chile ni enterarse del resultado, pudo haberse llevado un susto, si era peruano, si sintonizaba una de las ediciones de la tarde del jueves de la cadena deportiva ESPN, ya que en uno de sus programas analizaban lo que sería la final del torneo, pero teniendo como protagonistas a Brasil y Chile.

Y si algún peruano despistado se asustaba con dicho anuncio, quiza todo lo contrario hubiese sucedido con algún hincha chileno que pudo creer que su selección defendería el título logrado hace cuatro años en la ciudad de Santiago.

Lo cierto es que más allá del error de ESPN, será la Selección Peruana la que dispute la gran final de la Copa América ante Brasil este domingo 7 de julio en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, La hora programada para el encuentro es las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).

Dicho encuentro será la oportunidad para que la Bicolor alcance su estrella número 3 en la Copa América, mientras que para el Scratch puede significar su novena conquista.

Entre otros datos para el decisivo encuentro entre Perú vs Brasil, es que el árbitro chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia. El juez sureño será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Por su parte Chile, deberá disputar el partido por el tercer puesto de la Copa América ante Argentina. Este encuentro está programado para llevarse a cabo el sábado 6 de julio en la ciudad de Sao Paulo desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).

+ ARTÍCULOS