“Porque yo creo en ti”, letra de la canción para alentar a Perú en la final de la Copa América

Somos la mejor hinchada del mundo en todas las canchas. Foto: EFE

Si hay una canción que los peruanos cantan cada vez que juega la selección, esa es “Porque yo creo en ti” de Marco Romero.

"Porque yo creo en ti" es una canción que los hinchas peruanos la hacen suya, porque su letra refleja el sentimiento que la selección peruana de fútbol genera en cada uno de ellos.

Perú juega ante Brasil por el título de la Copa América después de 44 años, y el aliento de la afición nacional será total, a lo largo y ancho de todo el país. Aquí te dejamos con la letra de “Porque yo creo en ti” y puedas cantarlo con todas tus fuerzas durante el partido:

Porque yo creo en ti. Vamos, vamos Perú. Porque yo creo en ti. Vamos, vamos Perú. Porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú. Porque yo creo en ti (bis).

Sí llevan la bicolor y las cintas en el pecho, de seguro ya es un hecho, que la llevan con amor.

Con amor a tu país, que es el que te vio nacer, jugarás hasta la muerte, para no dejarte vencer.

Porque yo creo en ti. Vamos, vamos Perú. Porque yo creo en ti. Vamos, vamos Perú. Porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú. Porque yo creo en ti (bis).

Once son los de la cancha, millones los que alentamos, es que el pecho se me ensancha, cuando tus goles gritamos.

Soy tan hincha como tú, selección de mis amores, por eso confío en ti, para defender mis colores.

Porque yo creo en ti. Vamos, vamos Perú. Porque yo creo en ti. Vamos, vamos Perú. Porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú. Porque yo creo en ti. (repetir 4 veces)

Yo creo en ti (repetir 6 veces).

Si hay otra canción que a los peruanos nos llena de emoción y los hinchas de la selección nacional lo consideran su segundo himno nacional es "Contigo Perú", la magnífica composición de Augusto Polo Campos, interpretado por el recodado Arturo Zambo Cavero.

+ ARTÍCULOS